El vello aparece siempre en las zonas más insospechadas y nos da un aspecto bastante antiestético según la zona corporal donde crezca, algo que debemos evitar lo antes posible para no dar una apariencia descuidada. Una de las zonas en las que suele aparecer pelo son los dedos de la mano. Generalmente la aparición de vello en esta zona normalmente es propia de los varones, pero hay muchas mujeres que poseen un nivel hormonal de testosterona mayor al habitual y que por tanto les ocasiona un mayor crecimiento de vello en los dedos de la mano.
Métodos tradicionales
Es evidente que ninguno de los métodos tradicionales de depilación resultan ser efectivos para eliminar el vello que aparece en estas pequeñas zonas, ya que la cuchilla aumenta su aparición en cantidad y grosor, mientras que la cera resulta realmente incómoda de aplicar en tan limitada extensión. La maquinilla puede resultar dolorosa, aparte de que se debe realizar con mucha continuidad.
Cuando deseemos realizarnos la depilación en la zona de los dedos de la mano la mejor opción para deshacernos de los feos pelos que “adornan” nuestra mano es la depilación láser. Con ayuda de la depilación láser conseguiremos eliminar por muy poco dinero y en pocas sesiones el vello que ha crecido en nuestros dedos e incluso manos.