Muchas personas tienen la convicción de que la depilación láser en el cuello está dedicada exclusivamente al género masculino pero realmente no. 😊 El cuello es una área del cuerpo como otra cualquiera, por lo que quien lo desee puede hacérsela y con la finalidad que quiera.
En el caso del género femenino, puedes ser una persona a la cual le encanta estar impecable, sin ningún tipo de vellito que pueda hacer acto de presencia. Por otro lado, también puede ser alguien que presente hirsutismo o cualquier tipo de alteración hormonal y cuente con más pelito del que desea en esa zona, ¿para qué aguantarlo o depilarse constantemente pudiendo optar por una depilación permanente? 😉
En el caso del género masculino, también viene genial para conseguir la estética que deseas, como eliminar la barba completamente gracias a la depilación de esta zona sumada a la de la cara, perfilar tu barbita estupendamente gracias a la depilación de cuello, etc. Sí que es cierto que, ya que a los hombres les crece el vello con mucha mayor intensidad y fortaleza en el cuello, podrán experimentar mejoras en su piel, ya que evitarán, por ejemplo, la aparición de vellos encarnados, irritación de la dermis a causa de la cuchilla, etc.