La biorevitalización es un método preventivo y correctivo de imperfecciones en la piel con inyecciones de ácido hialurónico. Es una forma de devolver vitalidad a la piel de forma no quirúrgica y ampliamente aplicada para combatir el envejecimiento y diversos problemas de la piel en medicina estética.
El ácido hialurónico se encuentra en el cuerpo de manera natural. Se encarga de mantener la humedad en la piel y es el principal elemento estructural del tejido conectivo y está relacionado con muchos procesos vitales en el organismo humano. Además, es responsable de mantener la hidratación en la piel y una textura juvenil. Con la edad, la cantidad de ácido hialurónico en nuestro cuerpo comienza a disminuir de manera imparable y esto provoca la pérdida de elasticidad en la piel, falta de hidratación, arrugas, pérdida de la rigidez y densidad.
La biorevitalización puede mejorar significativamente la condición de tu piel en cualquier parte del cuerpo: escote, brazos, cuello, cara, etc. Después del procedimiento con ácido hialurónico no reticulado, la piel recupera la elasticidad y un brillo saludable, ambas características atribuibles a una piel joven. El rejuvenecimiento es la mejor manera de preservar la juventud de tu piel.
Indicaciones
¿Qué sucede durante la biorevitalización con ácido hialurónico?
Las inyecciones con ácido hialurónico estimulan la síntesis de colágeno y ácido hialurónico endógeno. El ácido hialurónico proporciona a la piel agua y la integra en los procesos de circulación. La microcirculación nutre las células de la piel y los tejidos se saturan de ácido hialurónico haciendo que se estimule la síntesis de colágeno y elastina.